sábado. 20.04.2024
El tiempo

Brandon McLean abandona el Enrique Benítez por una oferta mejor

Brandon McLean abandona el Enrique Benítez por una oferta mejor

Más cambios en la plantilla del Enrique Benítez. Tras el despido de Davante McCallam por bajo rendimiento, operación adelantada por DiariodeHuelva.es, este medio de comunicación ha podido saber que Brandon McLean abandonará en breve la plantilla onubense.

El pívot jamaicano ha recibido una oferta mejor, tanto en lo económico como en lo deportivo, procedente de un equipo de la máxima categoría de Rumanía. Y tras unas rápidas negociaciones, el Krypteia Capital Huelva ha aceptado su marcha. De hecho, el centroamericano se despidió anoche de sus compañeros en uno de sus últimos actos como jugador albinegro.

Según lo pactado entre las partes, McLean abandonará este jueves la disciplina del conjunto de Álex Ledesma, al que llegó hace poco más de un mes. Desde entonces, el caribeño ha ido ganando protagonismo en las rotaciones, hasta el extremo de dejar el equipo con un promedio de 15 minutos, 7 puntos y 4 rebotes por partido.

El club valorará ahora si realiza uno o dos fichajes para apuntalar un plantel que se ha quedado corto, especialmente en lo que se refiere a las posiciones interiores. No obstante, la dirección deportiva aguardará a la próxima semana para tomar decisiones, pues ya es imposible que los refuerzos lleguen a tiempo para el partido del próximo domingo en Cáceres.