viernes. 19.04.2024
El tiempo

Herido un hombre de 52 años al caer a un foso desde el escenario del Gran Teatro

Se trata de un colaborador de una obra de la Universidad de Huelva e Inspección de Trabajo ha tomado cartas en el asunto
Herido un hombre de 52 años al caer a un foso desde el escenario del Gran Teatro

Se trata de un colaborador de una obra de la Universidad de Huelva e Inspección de Trabajo ha tomado cartas en el asunto.

Un hombre de 52 años ha resultado herido esta mañana al caer de un altura de tres metros desde el escenario del Gran Teatro hasta el foso del mismo lo que le ha provocado lesiones por las cuales ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Juan Ramón Jiménez, donde ha sido ingresado.

Fuentes del 112 han confirmado a Diario de Huelva que el suceso se produjo a las 10.30 horas cuando, un colaborador de una obra universitaria que próximamente se representará en el Gran Teatro sufría este aparatoso accidente. Desde el 112 además de alertar a Policía Nacional y a los servicios sanitarios, también se llamó a Inspección de Trabajo ya que el herido estaría llevando a cabo labores de cierto riesgo y que necesitarían de profesionales, algo que van a investigar ahora. Concretamente se estaban colocando unas telas.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a este diario que el hombre presentaba "fuertes dolores en el pecho" por lo que fue trasladado a la universidad y que el mismo aseguró que era "personal contratado por la Universidad de Huelva" por lo que a partir del lunes se llevará a cabo una investigación para saber si se cometió alguna imprudencia laboral.