viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los otros negocios de Krypteia

Tras su llegada a la ciudad onubense, Krypteia ha ido incrementado su compromiso con Huelva en los últimos meses. Actualmente, en su plan estratégico, figura la inversión en la provincia mediante una fórmula mixta entre capital privado propio y la colaboración de sus partners locales
Los otros negocios de Krypteia

Desde hace unos meses una empresa llamada Krypteia Capital se ha hecho muy reconocible entre los onubenses. Sus intentos de hacerse con el accionariado del Recreativo de Huelva y su apuesta en otros deportes como el Baloncesto patrocinando al antes conocido como Enrique Benítez le han hecho un hueco en el imaginario onubense. Pero realmente pocas personas saben a que se dedica esta empresa ni cual es su objetivo económico en los ámbitos empresariales y financieros.

En un comunicado remitido recientemente por Krypteia Capital, se ha indicado que la empresa quiere hacer una apuesta por el crecimiento y desarrollo de las empresas y economía de Huelva, de este modo, "El capital privado aterriza en Huelva, por lo que  Krypteia Capital se dispone a constituir una sociedad en Huelva de capital privado (Venture Capital & Private Equity) denominada ‘Huelva Capital, S.L.’ de cara a invertir y promocionar empresas y proyectos innovadores multisectoriales de la provincia".

Nuevas vías de financiación y ayuda a emprendedores onubenses

Tras su llegada a la ciudad onubense, Krypteia ha ido incrementado su compromiso con Huelva en los últimos meses. Actualmente, en su plan estratégico, figura la inversión en la provincia mediante una fórmula mixta entre capital privado propio y la colaboración de sus partners locales.

 Llegará a Huelva una aceleradora de startups

El vehículo de financiación e inversión tendrá como misión promover proyectos empresariales que aporten mejoras de eficiencia al proceso productivo multisectorial, innovación tecnológica, proyectos de emprendimiento e inversión en compañías startups con arraigo en la provincia de Huelva.

Con este ambicioso plan, Krypteia pretende convertirse en la palanca de crecimiento y desarrollo de las empresas y economía de Huelva en general, con la convicción de que es la mejor forma de contribuir al progreso y desarrollo social de la provincia.