viernes. 19.04.2024
El tiempo

Andrade se retira del entrenamiento y es duda para el partido con el Jumilla

El lateral brasileño no ha podido completar la sesión por un problema en el abductor. A cambio, el Decano recupera a Marc Caballé y Fernando Llorente.
Andrade se retira del entrenamiento y es duda para el partido con el Jumilla

La vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla del Recreativo ha traído aparejada una mala noticia. Pablo Andrade, posiblemente el mejor futbolista albiazul en lo que llevamos de temporada, no ha podido completar la sesión y se ha retirado del entreno por unas molestias en el abductor. A falta de las pertinentes pruebas médicas, el lateral brasileño es duda para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra el Jumilla.

Por el contrario, José María Salmerón recupera a Marc Caballé, que ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros, y también a Fernando Llorente, quien a pesar de salir y entrar del trabajo grupal, ha demostrado que está en condiciones de jugar. Y no terminan ahí las buenas noticias, pues Ejike Ikwu ha llegado por fin a Huelva y ha realizado su primera toma de contacto con el equipo como jugador del Decano.