viernes. 26.04.2024
El tiempo

Lola Reyes, moda ecuestre Made in Huelva

Lola Cruzado Reyes, 25 años. Acaba de lanzar su marca y sus creaciones de moda ecuestre. Sus modelos han sorprendido en el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera, en Fegar.
Lola Reyes, moda ecuestre Made in Huelva

Lola Cruzado Reyes, 25 años. Creadora de la marca Lola Reyes de moda ecuestre se ha lanzado a una aventura difícil, a un reto apasionante. Está llena de ilusión y trabajo. Antes de lanzar su marca trabajó en la confección de trajes de flamenca en una tierra muy dada a romerías y tradiciones ligadas al vestir de lunares y volantes.

Lola Reyes llevaba tiempo intentando dar el salto, salir de la casilla que le marcaba la confección de los trajes de faralaes así que por el empuje de la mente creativa que tiene y por la afición al mundo de la equitación, del jinete, de la amazona finalmente se lanzó a diseñar moda ecuestre. Un mundo que no le resulta para nada ajeno, inculcada esta afición por sus padres, Diego y Mamen.

Ese ambiente familiar, unido a su afición por la moda, le ha traído hasta aquí. Lola Reyes es ya una marca asentada. Su última creación es una línea de chalequillos para amazonas y jinetes que está llamando mucho la atención en su sector. Es muy diferente a lo que se hacía hasta ahora, innova pero no pierde la esencia de lo clásico. Recientemente ha mostrado sus creaciones en Fegar. Y ha sorprendido.

Sus campañas de promoción de diseños y creaciones se mueven mucho a través de la web y de las redes sociales. Ahí tiene su canal y un filón:@lolareyes.c y Lola Reyes

Ahora, cuando Lola ya recoge algunos frutos de su trabajo y de su pasión recuerda los sinsabores de la profesión y sus trabas. Recuerda que era novata en el mundo de la empresaria autónoma, pocas ayudas, la inexperiencia. Pero agradece sobre todo la confianza de sus clientes que le han animado mucho para que siguiera en la brecha y mantuviera su apuesta por la moda ecuestre.

"Me apasiona mi trabajo y creo que es una de las claves para seguir manteniendo el nivel de los encargos", asegura Lola, que acaba de mostrar sus modelos y creaciones en el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera celebrado en Aroche. Allí se fue con un stand y con su ilusión por la moda ecuestre. Ha vestido a secretarias del Campeonato.

Un recuerdo especial para sus padres y su hermano, su pareja y amigos que le han animado en los malos momentos.