Home Sin categoría El Patio de las Letras de Punta acoge el 28 de agosto la presentación del cuarto libro de Lorena Bogado
El Patio de las Letras de Punta acoge el 28 de agosto la presentación del cuarto libro de Lorena Bogado
0

El Patio de las Letras de Punta acoge el 28 de agosto la presentación del cuarto libro de Lorena Bogado

0

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge mañana martes, 28 de agosto, la presentación del cuarto libro de Lorena Bogado Camacho, ‘No puedo ir en contra de mi destino’. El evento tendrá lugar a las 20.00 horas. Lorena Bogado nació en Huelva el 10 de noviembre del 1988. Tras sufrir una negligencia médica, sufre parálisis cerebral, pero esto no le ha impedido disfrutar de la vida y conseguir ser escritora, su gran ilusión. Ya desde pequeña le apasionaba, pero ahora afirma que escribe guiándose por lo que le dice el corazón.

Bogado  plasmó su vida en su primer libro y le puso por título ‘Llegó el amanecer a mi vida’. Ya en el segundo plasmó sentimientos y vivencia en poemas y lo tituló ‘Cartas al aire’. El tercero es una novela, ‘Ahora elijo mi propio camino’, y narra la vida de una chica que se ve envuelta en distintas situaciones que no esperaba y que cambian su percepción de las cosas. En esta cuarta novela, ‘No puedo ir en contra de mi destino’, cuenta la segunda parte de su anterior obra.

Marina, la protagonista, ha vivido al margen de las relaciones amorosas hasta que un día, estando de tiendas con sus amigas en un centro comercial, Héctor apareció dispuesto a retomar el contacto con ella. Aunque no logre admitirlo, todavía sigue sintiendo algo por él. Paralelamente a esto, Marina en su trabajo comienza a estrechar lazos más y más fuertes con un fotógrafo, Kevin. En esta vorágine de relaciones se ve envuelta la protagonista, con un elemento clave que está presente en el título: el destino, que será el elemento determinante que decida qué camino tomará Marina en ese triángulo amoroso.