viernes. 19.04.2024
El tiempo

Juanma López pierde peso en la plantilla del Recreativo

Los tres jugadores representados por el jefe de Eurosamop y su socio más cercano, Gelu Rodríguez, han salido del Decano este verano.
Juanma López pierde peso en la plantilla del Recreativo

Es el jefe supremo de Eurosamop, la empresa que gestiona deportiva, social y económicamente el Recreativo. Aunque esta temporada ya no lo hace en exclusiva, tras su acuerdo de asistencia financiera con Krypteia Capital. Sea como fuere, lo cierto es que Juanma López sigue siendo uno de los hombres fuertes en el organigrama de poder del Decano, pero ha perdido peso en la confección de su plantilla.

El verano pasado, López y su socio más cercano, el también agente de futbolistas Gelu Rodríguez, lograron colocar tres de sus representados en el primer plantel albiazul, casos de José Carlos Lazo, Jonathan Vila y Julio Rodríguez. Pasado un año, ninguno de ellos sigue en Huelva. Lazo jugará cedido en el Lugo, previo fichaje por el Getafe. Y Vila y Rodríguez se han marchado a la India y Croacia, respectivamente.

A falta de dos fichajes por realizar -puede que tres-, el Recre no tiene ningún jugador de Eurosamop en sus filas. En este sentido, Óscar Carazo, hombre de la confianza de Juanma López pero también empleado del club, está haciendo un ejercicio de neutralidad impecable. Ayuda, desde luego, que los principales intereses del ex-futbolista del Atlético de Madrid estén en categorías y mercados superiores.