sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo se fija en Tropi pese a tener ya cinco centrocampistas

Mediocentro de 23 años, con experiencia en Segunda y Segunda División B. La última temporada compitió en la categoría de plata con el Lorca FC.
El Recreativo se fija en Tropi pese a tener ya cinco centrocampistas

Aunque cuenta con hasta cinco centrocampistas en sus filas y ninguna ficha sénior disponible -salvo que de alguna baja-, el Recreativo busca otro mediocentro en el mercado de fichajes. Y el objetivo prioritario es Tropi, futbolista que el curso pasado compitió en Segunda División (30 partidos, 1 gol y 1 asistencia) con el Lorca FC.

La operación, desvelada por el periodista Ángel García, se ha encontrado, sin embargo, con múltiples dificultades, por las elevadas pretensiones económicas del jugador y el interés que despierta en otros clubes punteros de la categoría de bronce, caso del Hércules de Alicante.

Nacido en Valencia el 12 de mayo de 1995, Carlos Carbonell Gil 'Tropi' es un mediocentro de 23 años y 1,73 metros de altura. Formado en la cantera del Valencia, llegó a jugar en el filial. El Alcorcón y el Lorca FC completan su currículo. Ha jugado 49 partidos y marcado 1 gol en Segunda División, y 63 encuentros y 3 tantos en Segunda B.