jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe lo hace al revés

El San Roque de Lepe lo hace al revés

Reza una de las leyes no escritas del mercado de fichajes que antes debe anunciarse al nuevo entrenador que a los nuevos jugadores. Pero en este verano, el San Roque de Lepe lo ha hecho al revés. Tras anunciar diez refuerzos, el club aurinegro ha confirmado al fin lo que, de todas formas, ya era un secreto a voces: que Álex Hornillo será el inquilino de su banquillo.

En su comunicado oficial, la entidad de la calle Sevilla destaca que Hornillo cuenta con "una gran experiencia como jugador" y que se trata de un "líder de vestuario y una persona con carácter". Será la primera experiencia como técnico del ya ex-futbolista, que acaba de colgar las botas a sus 38 años.

Álex Hornillo fue jugador del San Roque en tres etapas distintas (2009/2011; 2013/2015; y 2016/2017), tanto en Segunda División B como en Tercera. Además, ha vestido las camisetas del Estrella San Agustín, Alcalá, Roquetas, Ceuta y, esta última temporada, Coria.

El nuevo 'mister' sanroquista tiene bajo sus órdenes a trece jugadores, a saber, los renovados Hígor Rocha, Nico Gaitán y Sergio Rodríguez; y los refuerzos Álvaro Robles, Selu Herrera, Fatah, Siles, Pascu, Dani Ekedo, Manu Fidalgo, Pedro Mérida, Nidal Hammaoui y Mohamed Amine.