viernes. 29.03.2024
El tiempo

Rotundo éxito del espectáculo del IES La Orden 'Circus Dando la nota'

Alumnado y profesorado del Proyecto de Innovación Educativa Dando la nota del IES La Orden de Huelva desplegaron la magia del circo en el escenario de Los Desniveles.
Rotundo éxito del espectáculo del IES La Orden 'Circus Dando la nota'

Una vez más alumnado y profesorado del Proyecto de Innovación Educativa Dando la nota del IES La Orden de Huelva lo hicieron posible. Después de un año duro de preparación y ensayos, representaron el espectáculo Circus Dando la nota en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos Los Desniveles en dos sesiones distintas.

En la primera tuvieron como público a alumnado y profesorado del IES La Orden, y alumnado de IES Rábida, IES Estuaria, IES Fuentepiña, Asociación Aspapronias y CEIP Arias Montano. En la segunda función, los familiares de l@s artistas fueron testigos de la magnifíca actuación de todo el equipo.

Malabares, coreografías espectaculares, zanqueros, payasos, mujer barbuda, mimos, fuego, animales, hombres sin cabeza, magos, combas, gimnasia rítmica, forzudos, músicos, cintas, acrobacias, canciones en directo y muchas más sorpresas se dieron cita en un espectáculo que implicó a través de este proyecto a la toda la comunidad educativa del IES La Orden. Una vez más, alumnado de todos los niveles de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos que se imparten en nuestro centro (formando un equipo con más de 120 componentes) han sido l@s verdaderos protagonistas de este divertido paseo por el mundo del circo.