Home Área Metropolitana Huelva Capital Rafael Adamuz, nuevo director de Canal Sur Huelva
Rafael Adamuz, nuevo director de Canal Sur Huelva

Rafael Adamuz, nuevo director de Canal Sur Huelva

0

El Consejo de Administración de la RTVA ha aprobado este mediodía la renovación del organigrama directivo de Canal Sur Radio y Televisión con el fin de impulsar la organización multimedia y la actualización de la empresa en la transformación digital.

Rafael Adamuz, coordinador de Canal Sur en Huelva, será el profesional a cargo de la Dirección Territorial de Huelva a partir de este jueves. Reemplaza a Inmaculada González que ha pedido su relevo por motivos personales y se incorpora a la plantilla de la empresa.

De esta manera, el organigrama de Canal Sur Radio y Televisión, sin variar el número de puestos directivos ni su coste respecto al anterior, vuelve a renovarse con profesionales de la casa, todos ellos con una amplia y diversa trayectoria interna.

La Dirección de Canal Sur Radio y Televisión, con ello, continúa dando pasos en la mejora de la producción multimedia de todos los canales de la agencia pública para incorporar sus contenidos en el área digital que pasará a denominarse Canal Sur Media y que estará dirigida por el actual Jefe de Ediciones, Pedro Valderas.

El área Canal Sur Media planteará una reordenación de los recursos en el ámbito de internet y redes sociales y generará una mayor penetración de las producciones de la RTVA en el ámbito digital, un horizonte que persigue ampliar el servicio público que se presta entre los nuevos consumidores audiovisuales.

Asimismo, se refuerza la estructura de Canal Sur Radio con la incorporación de una nueva Dirección de Contenidos que pasará a ocupar Francisco Flores, periodista almeriense que se hacía cargo de la coordinación de los Centros Territoriales. Esta función será asumida por el hasta ahora Director de los SSII de Canal Sur Radio, Miguel Ángel Fernández, que solicitó su relevo por razones personales.

La Dirección de los SSII de Canal Sur Radio será responsabilidad de Carmen Beamonte, que se ha ocupado de la Dirección del Centro Territorial de Málaga. La sustituirá en el puesto, la periodista Montserrat Naharro, redactora y presentadora de las desconexiones en esta provincia.