viernes. 26.04.2024
El tiempo

Se queda atascado a la entrada del Parking del Mercado al golpear el cartel

El estacionamiento tiene un límite máximo de altura para los vehículos que la furgoneta superaba y los bomberos tuvieron que actuar
Se queda atascado a la entrada del Parking del Mercado al golpear el cartel

Ha ocurrido en la tarde de este viernes en torno a las 15.50 horas. El conductor de una furgoneta blanca decidió introducir su vehículo en el Parking del Mercado del Carmen que gestiona la empresa Azagra en Huelva capital, pero no midió bien la distancia y la altura de la furgoneta era excesiva por lo que al intentar entrar se descolgó el mismo y la furgoneta quedó atascada a la entrada del parking.

Según han señalado fuentes de los bomberos a Diario de Huelva, "el estacionamiento tiene un límite máximo de altura para los vehículos que la furgoneta superaba por lo que al intentar entrar golpeó el cartel luminoso que mide unos cuatro metros deancho y pesa en torno a 200 kilos".

Los bomberos tuvieron que actuar con un vehículo dotado de grúa para quitar del todo el cartel y desbloquear a la furgoneta. La operación duró en torno a 20 minutos y el cartel publicitario, tenía daños considerables por lo que será la empresa que gestiona el parking la que decida si lo repara o por el contrario lo sustituye por otro nuevo.

La furgoneta, por el contrario, solo sufrió pequeños arañazos en el techo y pudo salir del parking y continuar su ruta tras el susto.