viernes. 19.04.2024
El tiempo

Lorena Bogado nos regala su cuarta novela: "No puedo ir contra mi destino"

Este viernes, 31 de mayo, a las 20.00 horas, en la Fundación de La Caja Rural, Lorena Bogado nos presentará en un acto pura y genuinamente literario, su nueva novela que con tanto interés estaba esperando los lectores en general al tratarse de la segunda parte de su tercera novela “Ahora elijo mi propio camino”
Lorena Bogado nos regala su cuarta novela: "No puedo ir contra mi destino"

 Este viernes, 31 de mayo, a las 20.00 horas, en la Fundación de La Caja Rural, Lorena Bogado nos presentará en un acto pura y genuinamente literario, su nueva novela que con tanto interés estaba esperando los lectores en general al tratarse de la segunda parte de su tercera novela “Ahora elijo mi propio camino”. Este acto estará presentado por Laura Cárdenas y por Isidoro Cidre, gerente de la Editorial APULEYO.

Lorena Bogado Camacho es una onubense de 29 años que ha retado a la vida a través de su propia mágia literaria. Escritora fecunda con una imaginación fuera del alcance de muchos se sirve de su simpatía y positividad naturales para poder realizar y conseguir el amor de su vida. La escritura. Nació para escribir, para plasmar sus sentimientos de esa forma que ella solamente sabe hacer y que la Parálisis Cerebral que padece no supuso, gracias a su voluntad y tesón, ningún obstáculo para dejar a un lado esa felicidad innata que atesora. Dejando a un lado circunstancias negativas de la vida debemos centrarnos en lo estrictamente literario para vaticinar que estamos ante una autora que, poco a poco, está consiguiendo la madurez de estilo y literaria suficientes para esperar de ella muy buenos momentos de lecturas a través de las grandes obras que todos ansiamos ver y leer.33942665_2528252163858327_790432758814998528_n

Su desarrollo literario viene estructurado de una forma no típica. En tanto en cuanto que en su primera novela, “Llegó el amanecer a mi vida”se atrevió a afrontar un tema tan importante para ella como es el desarrollo de su vida y lo hizo con esa naturalidad, sentimiento y magia que emocionó a todo aquellos que tuvimos el placer de leerla. Posteriormente, cambió de estructura y pasó de la novela a la poesía volcando en un libro de poemas, “Cartas al aire”, los sentimientos y vivencias de una chica de su edad; de sus sentimientos y vivencias.

Y posteriormente llega su tercera novela, “Ahora elijo mi propio camino”, que tiene su continuación con este “No puedo ir contra mi destino” que estamos deseosos de escuchar en su presentación de este último viernes de mayo.  Si en la primera parte, Lorena Bogado nos narra la historia de una chica que se ve envuelta en diferentes situaciones tan inesperadas que le hacen cambiar la percepción de muchas cosas que tenía asumidas como dogma; en esta segunda parte, se arriesga a mezclar todo un aluvión de personajes y cuadros que hace que el movimiento literario sea tán movido que no da lugar al vacío o aburrimiento por parte del lector. Este engranaje está montado como una tela de araña en el que la protagonista se mueve a su antojo a pesar de todas las contariedades. Será el destino el elemento determinante en esta vorágine de personajes en el que Lorena Bogado nos envuelve con la presente obra. Un triangulo amorosos que la autora resuelve con maestría a través de un estilo sencillo, conciso y sabiéndole dar un broche de oro que estremece.inef51

Cabe decir que si os interesa poneros en contacto con ella a través de las redes sociales lo podéis hacer en Facebook como Lorena Bogado Camacho; en Twitter como Lorenabogadoca y en Instagram: Lorenabclore.