viernes. 29.03.2024
El tiempo

Comienza el derribo de la infecta casa de la calle Fuenteheridos

El lugar ya estaba vallado por las caídas de elementos exteriores que ponían en peligro a los viandantes y se había convertido en un hábitat para ratas y una colonia de gatos
Comienza el derribo de la infecta casa de la calle Fuenteheridos

Desde hace ya muchos años, la casa que hace esquina entre la Avenida de Las Palmeras y la Calle Fuenteheridos ha estado abandonada y desde hace algún tiempo también suponía un peligro para los viandantes, tanto es así que incluso una valla protegía alguna zona después de que se produjeran algunos desprendimientos de partes exteriores de la fachada.

Además, el lugar era un nido de hierbas altas en el que se había creado su propio ecosistema: Piojos, ratas y una gran colonia de gatos vivían en el interior de este lugar creando un sitio infecto dentro de una populosa zona de El Molino de la Vega.

Desde este domingo se han iniciado los trabajos de derribo del inmueble para liberar ese espacio y que los peligros asociados al mismo desaparezcan. Las quejas que habían dirigido los vecinos durante años al Ayuntamiento de Huelva por este lugar y las incomodidades que les generaban, desaparecerán al fin.