viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los bomberos "no dan abasto" ante las múltiples incidencias en la capital

Se han registrado inundaciones de garajes y locales comerciales en la zona del antiguo mercado e importantes balsas de agua junto a la escuela de Arte León Ortega
Los bomberos "no dan abasto" ante las múltiples incidencias en la capital

Fotos: JOSMI

El Parque de Bomberos de Huelva tiene una mañana "muy ajetreada" con múltiples incidencias a lo largo y ancho de la capital, aunque ninguna de especial relevancia según comentan desde el Ayuntamiento de Huelva.

Los propios bomberos han señalado en declaraciones a Diariodehuelva.es que "no dan abasto" ante las múltiples llamadas que reciben de la ciudadanía por lo que no han tenido tiempo de hacer un balance provisional de daños.

Desde el Ayuntamiento de Huelva señalan a la caída de un árbol en la plaza del Velódromo que ha dañado la estatua de homenaje al Recreativo como la principal incidencia. Desde Diariodehuelva.es también hemos podido constatar inundaciones en garajes y locales comerciales en las zonas aledañas al viejo mercado de abastos y especialmente en la calle Periodista Luca de Tena como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

También en la calle Valverde se han producido grandes bolsas de agua que impedían acceder a los vecinos a sus casas con normalidad y grandes anegaciones en la zona de aparcamientos cerca de la Escuela de Arte León Ortega