jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo da otro paso hacia la normalidad

Desde hoy, los abonados del Decano ya pueden pagar su carnet con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, una medida que no podía ponerse en marcha hasta el fin del conflicto con la Agencia Tributaria.
El Recreativo da otro paso hacia la normalidad

No dejan de acumularse las noticias positivas en el Recreativo de Huelva en el apartado institucional. Solventado el embargo de Hacienda gracias al pago por parte del Ayuntamiento de los 7,55 millones de euros del crédito contra la masa y la posterior firma del convenio singular con la AEAT, el club sigue dando pasos hacia la normalidad.

Desde hoy, los abonados del Decano ya pueden pagar su carnet con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, una medida muy reclamada por los seguidores albiazules pero que el Consejo de Administración no podía ponerse en marcha hasta el fin del conflicto con la Agencia Tributaria.

Cabe recordar al respecto que las Taquillas del Gol Sur del Estadio Nuevo Colombino continúan abiertas de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, para aquellos seguidores recreativistas que deseen hacer el pago en efectivo o mediante tarjeta.