viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una victoria con nombre y apellidos para el Atlético Onubense (3-1)

Diego Díaz se convierte en el héroe del triunfo del filial sobre el Cabecense (3-1), al anotar los tres goles del equipo de Jesús Vázquez.
Una victoria con nombre y apellidos para el Atlético Onubense (3-1)

Una victoria con nombre y apellidos. Diego Díaz hizo las veces del ausente Manu Torres y se convirtió en el héroe del triunfo del Atlético Onubense sobre el Cabecense (3-1), al anotar los tres goles del equipo de Jesús Vázquez. De este modo, el filial del Recreativo de Huelva rompe su serie de siete jornadas sin ganar y escapa de los puestos de descenso.

El 'hat-trick' de Diego Díaz comenzó a forjarse al poco de iniciarse el juego, resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, los sevillanos empataron por medio de Lúa y el toma y daca se mantuvo hasta los compases finales. Pero en seis minutos mágicos, Díaz firmó dos goles más, provocando el delirio en la Ciudad Deportiva del Decano.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Nené (Kun, min.72); Misffut, Iván Martín, José Antonio Díaz (Miguel Fernández, min.79); Diego Díaz (Adri Díaz, min.88) y Diego Vargas.

CABECENSE: Casas; Lolo, Franco, Salas, Álvaro, Dani Martín (Schuster, min.26), Lúa, Chapi, Pascual (Enrique, min.70), Burrita e Ismael.

GOLES: 1-0 (min.5) Diego Díaz; 1-1 (min.49) Lúa; 2-1 (min.81) Diego Díaz; y 3-1 (min.87) Diego Díaz.

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 300 espectadores.