viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre y la Junta ponen en marcha el Proyecto RECREO

Se trata de un recurso formativo en el marco del programa de Hábitos de Vida Saludable, destinado a alumnos de Infantil y Primaria.
El Recre y la Junta ponen en marcha el Proyecto RECREO

El Centro de Educación Infantil y Primaria Tres de Agosto de Huelva ha acogido hoy la presentación del Proyecto RECREO, una iniciativa del Recreativo, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación, la Federación de Peñas y Onuba Fruit para promover hábitos de vida saludable en los escolares.

La presentación del proyecto ha tenido como destinatarios los alumnos del tercer ciclo de Primaria del colegio citado y ha contado con la presencia del delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, el presidente del club, Manolo Zambrano, el capitán del equipo, Antonio Núñez, y el máximo representante de los peñistas, José Antonio Cabrera.

El proyecto RECREO pone a disposición de los centros educativos onubenses charlas con los facultativos y los jugadores del Decano, con el objetivo de aumentar la sensibilización e interiorizar la salud, la nutrición y el deporte: aspectos fundamentales en la vida de las personas.