miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Hay Natalio para rato en el Recreativo

Aunque el club anunció que la vinculación entre las partes se limitaba a la presente temporada, el futbolista aprovecha su presentación oficial para revelar que el acuerdo incluye dos temporadas opcionales.
Hay Natalio para rato en el Recreativo

Sorpresa al cuadrado. Si la elección de Natalio como el tercer delantero que necesita el Recreativo sorprendió a propios y extraños, la duración del contrato del flamante fichaje albiazul también llama la atención.

"Me llamó un amigo que está involucrado en el proyecto y no lo dudé, porque el Recreativo es un histórico esté en la categoría en la que esté"

Aunque el club anunció que la vinculación entre las partes se limitaba a la presente temporada, el futbolista ha aprovechado su presentación oficial para revelar que el acuerdo incluye dos temporadas opcionales.

“Si todo va bien, estaré aquí mucho tiempo. Me ilusiona formar parte de un proyecto de futuro para llevar pronto al club a la Segunda División"

Los objetivos que permitirían extender el contrato por esas dos campañas adicionales no han sido dados a conocer, aunque el jugador ha dejado entrever su intención de permanecer en Huelva dos años más, por lo que no deben ser cláusulas leoninas.

"Me falta ritmo y no sé si estaré para el domingo, pero estoy trabajando para estar cuanto antes en el once, así que los plazos van a ser cortos"

Una buena noticia para el Decano, siempre y cuando Natalio mantenga el nivel que le convirtió, no hace demasiado tiempo, en uno de los atacantes más cotizados de la Segunda División. Una noticia no tan buena si tras su paso por China, el valenciano ha enfilado la recta final de su carrera.