martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre sólo ha ganado dos de sus seis partidos con los equipos en descenso

El saldo con los cinco peores clasificados es de dos victorias, un empate y tres derrotas. El próximo domingo visitará Huelva el Lorca Deportiva, colista del Grupo IV.
El Recre sólo ha ganado dos de sus seis partidos con los equipos en descenso

Débil con los débiles. Así es el Recre esta temporada, un equipo incapaz de hacer valer su potencial económico, deportivo y social frente a los rivales menos cualificados del Grupo IV de la Segunda División B. Y la reciente derrota frente al Betis Deportivo (2-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol no ha hecho más que ahondar en esta preocupante tendencia.

Porque el Decano únicamente ha sido capaz de ganar dos de sus seis enfrentamientos con los equipos que ocupan puestos de descenso. Así, los albiazules vencieron en la primera vuelta al filial verdiblanco (1-0) y al Córdoba B (0-1), pero a cambio cedieron puntos muy valiosos contra el Lorca Deportiva (1-1), Las Palmas Atlético (2-1) y Jumilla (1-2).

El saldo total de los onubenses con los cinco peores clasificados es de dos victorias, un empate y tres derrotas. Un rendimiento muy pobre para un 'autoproclamado' candidato al ascenso. El dato adquiere aún más relevancia si se tiene en cuenta que el próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas), será el farolillo rojo quien visitará Huelva.