viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ángel López: "Entiendo los pitos, yo también estaba enfadado"

El entrenador del Recreativo subraya que "también es una virtud ver el error y saber corregirlo", y recuerda a los crítícos que "esto es Segunda B".
Ángel López: "Entiendo los pitos, yo también estaba enfadado"

Feliz por el resultado, aunque no tanto por el juego. En su análisis del triunfo del Recreativo sobre el Badajoz, Ángel López no tuvo reparos en reconocer que "no hemos estado al nivel de otros días, pero sin tanta posesión en campo contrario ni tantas llegadas, fuimos más efectivos en el área contraria".

De hecho, hubo fases donde el público del Nuevo Colombino silbó el fútbol de los suyos. "Entiendo los pitos, pues yo también estaba enfadado porque no estábamos jugando bien, pero igualmente es una virtud ver el error y saber corregirlo", dice el técnico albiazul. Al respecto, la entrada de Gorka Santamaría ha sido "fundamental" para cambiar el partido.

No obstante, el preparador recreativista recuerda a los críticos con el juego del Decano que "esto es Segunda B" y subraya "que no hubo ninguna ocasión clara del Badajoz". Y también defendió su alineación al indicar que "el once de Murcia compitió muy bien y sentó las bases para seguir construyendo".