viernes. 26.04.2024
El tiempo

Oportunidad para el Recre IES La Orden de ser líder en solitario

El combinado de Paco Ojeda recibe a un decadente Pitius, pendiente del posible tropiezo del CB Oviedo ante el Rinconada.
Oportunidad para el Recre IES La Orden de ser líder en solitario

El retorno del tetracampeón. Tres meses después de su último partido en Huelva, el Recre IES La Orden vuelve a jugar como local. Lo hace recibiendo al CB Pitius (Andrés Estrada, 17.30 horas), en choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional de División de Honor. Se trata además de un partido clave para la clasificación.

El conjunto onubense suma actualmente 18 puntos, y es colíder junto al CB Oviedo. Los albiazules buscan el triunfo para perfilarse como líderes en solitario, en caso de que los asturianos no puedan con el CB Rinconada, tercer clasificado con 15 puntos.

Con esa intención, el técnico Paco Ojeda cuenta con todos sus jugadores disponibles, de forma que la alineación, además de ser toda una incógnita, se convertirá en una de las claves para obtener la victoria.

De su lado, el CB Pitius, cuarto con sus 9 puntos, espera recuperar el nivel de juego que le llevó a soñar con el título en la primera vuelta, si bien, los últimos resultados de los baleares no han estado a la altura del potencial de una plantilla que cuenta con volantistas de la talla de Luis Enrique Peñalver, Sara Peñalver y Laia Oset.