sábado. 27.04.2024
El tiempo

Julio Granados valora salir del CDB Enrique Benítez

El ala-pívot aún no ha podido debutar por sus problemas de rodilla y ahora busca un equipo donde tener minutos para superar la lesión. Su marcha se haría de mutuo acuerdo con el club.
Julio Granados valora salir del CDB Enrique Benítez

Los clubes de baloncesto fueron los últimos en irse de vacaciones y, en consecuencia, también son los últimos en regresar a la competición. Y en el caso del CDB Enrique Benítez podría hacerlo este fin de semana con una baja en su plantel. Se trata de Julio Granados, quien valora seriamente la posibilidad de abandonar el equipo capitalino.

El conjunto de Javier Rodríguez Walls no se opondría a la marcha del interior, que de consumarse, se haría de mutuo acuerdo con el club. El ala-pívot onubense aún no ha podido debutar esta temporada por sus problemas de rodilla y ahora que encara la fase final de su recuperación, busca un equipo donde tener minutos para superar la lesión.

El Enrique Benítez no acudirá al mercado de fichajes para paliar esta posible baja y contará con alguno de los jugadores séniors del filial que vienen entrenando rutinariamente con la primera plantilla. Sólo en caso de que se produjera una salida inesperada o una grave lesión, la entidad valoraría la opción de reforzarse.