jueves. 28.03.2024
El tiempo

Condenado a 3 años y 6 meses de prisión por robar a dos menores a punta de navaja

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre cuando un individuo asaltó a dos chicos de doce años amenazándolos con un arma blanca
Condenado a 3 años y 6 meses de prisión por robar a dos menores a punta de navaja

El juzgado de lo penal número 4 de Huelva ha condenado a un hombre a tres años y seis meses de prisión por el robo con intimidación a dos menores en Cortegana.

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre cuando un individuo asaltó a dos menores de doce años de edad intimidándolos con una navaja, dirigiéndola a escasos centímetros del cuello de uno de ellos mientras lo retenía agarrándolo a la altura del pecho y zarandeándolo. Asimismo, intimidó a otro menor dirigiendo el arma blanca a la altura del torso, logrando de esa manera sustraer el dinero que portaban ambos.

Tras tener conocimiento la Central COS 062 participa los hechos a varias patrullas facilitando las características físicas que aportaron las víctimas, siendo localizado en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. En ese momento se procedió a su detención y se le incautó el arma blanca con la que amenazó a los menores.