viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un grupo inversor madrileño y británico impulsa el cambio del Badajoz de club a SAD

Los abonados decidirán si su equipo se convierte o no en Sociedad Anónima Deportiva, en una consulta que ya habría querido el Trust para el Recre.
Un grupo inversor madrileño y británico impulsa el cambio del Badajoz de club a SAD

Mientras el Recreativo de Huelva sigue sin tener un dueño privado, otros equipos del Grupo IV de la Segunda División B ponen su futuro en manos de empresarios más o menos conocidos. El último caso es el del CD Badajoz, por el que se ha interesado un grupo inversor madrileño y británico, relacionado con grandes empresas del sector sanitario.

El citado grupo contaría con una división deportiva y su proyecto contempla llevar al Badajoz a la Segunda División en un plazo de tres años, además de realizar inversiones para mejorar el estadio Nuevo Vivero y los escalafones inferiores del club pacense.

Todas estas promesas, sin embargo, están supeditadas a la votación que los socios del Badajoz realizarán en una Asamblea General Extraordinaria el próximo 14 de enero. En el cónclave, los abonados deberán decidir si su equipo se convierte o no en Sociedad Anónima Deportiva, en una consulta que ya habría querido el Trust para el Recre.