jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ramón López inicia su campaña para las municipales de 2019

En una publicación en Facebook, López ha querido recordar la importancia de los partidos independientes con un cartel electoral del año 1979
Ramón López inicia su campaña para las municipales de 2019

El activista Ramón López, quién ya ha anunciado su intención de presentarse a las próximas elecciones municipales de 2019 a la alcaldía de Huelva, ya ha iniciado su campaña electoral a través de las redes sociales, su especialidad en la que cuenta con miles de seguidores.

En una publicación en Facebook, López ha querido recordar la importancia de los partidos independientes con un cartel electoral del año 1979 en el que un grupo de ciudadanos independientes a los que él califica de 'pioneros' concurrieron a los primeros comicios locales democráticos.

Según ha publicado López, "Sirva este post, para homenajear y mostrar mi admiración a estos hombres de Huelva, que bajo el lema... " Hombres libres sin ambiciones políticas... Al servicio de Huelva" que se presentaron en las primeras elecciones municipales democráticas en el año 1979, después de la dictadura y que lucharon con el único ideal de Huelva y su progreso".

El candidato a la alcaldía de Huelva también ha destacado que "por la memoria de estos pioneros y por todos aquellos que aman a Huelva, en la próxima legislatura, Huelva contará con un partido independiente en su corporación municipal...POR HUELVA SÍ o SÍ".