viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un onubense hace viral el 'manicomio' de los grupos de Whatsapp de padres

Blogs, periodicos digitales y hasta cadenas de radio y televisión se han hecho eco de la hilarante secuencia de Tweets de este onubense
Un onubense hace viral el 'manicomio' de los grupos de Whatsapp de padres

Cuando Juan, con su cuenta @NoEsPorPRESUMIR de twitter se lanzó a elaborar una dramatización de un hipotético grupo de Whatsapp de padres jamás pensó que podría tener tal repercusión. Y es que solo el primer tuit ha conseguido a estas alturas 20.000 me gustas 15.000 retuits y casi un millar de comentarios.

La imaginación de este onubense ha propiciado este viral tan impactante que ha generado muchísimo comentarios aduciendo a que son "tan real como la vida misma" y eso es precisamente lo que ha captado la atención de los seguidores de Twitter.

No solo eso, tanto ha trascendido la historia inventada por este onubense pero "tan basada en la realidad" que ha hecho reir a miles de personas también a través de Facebook, mensajes de Whatsapp, blogs y programas de radio y televisión en los que esta peculiar forma de recrear un grupo de whatsapp ha captado muchos adeptos.

En esta pubicación se puede seguir el hilo