viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cuatro años de Holea merecen un coche...y más

Mar Rojano ha sido la ganadora del Volkswagen Polo que ha sorteado Holea en un divertido bingo que ha servido como broche de oro a la primera jornada de celebración del cuarto aniversario
Cuatro años de Holea merecen un coche...y más

Mar Rojano ha sido la ganadora del Volkswagen Polo que ha sorteado Holea en un divertido bingo que ha servido como broche de oro a la primera jornada de celebración del cuarto aniversario de su apertura en la capital.

El ganador cantó el bingo en la sexta y última partida, que dio comienzo a las 24.00 horas y que ya había repartido premios como un crucero, un iPhone 8, 1.000 euros en cheques regalo, un portátil y una TV para celebrar por todo lo alto los cuatro años transcurridos desde la apertura del centro.

Para celebrar esta conmemoración y el Black Friday, los establecimientos estuvieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de con actividades y pasacalles. Una gran fiesta de aniversario que ha duplicado el número de visitas respecto a un viernes habitual.

El cuarto aniversario de Holea continúa hoy con los más pequeños como protagonistas tanto en la mañana, con dinámicas infantiles inspiradas en los juegos de toda la vida, como por la tarde con un espectacular pasacalles denominado ‘Holealand’, que inundará de magia y fantasía el centro desde las 17.30 hasta las 19.30 horas.

En la jornada de mañana, la plaza central de Holea inaugurará a las 18.00 horas el alumbrado navideño y un gran espectáculo audiovisual, una ceremonia que contará con la actuación musical de un coro góspel para poner la nota musical a la velada.

Bajo el eslogan ‘Parece que fue ayer’, Holea enmarca todas estas actividades para festejar sus cuatro años de andadura en un programa de actos con estética vintage que transporta a épocas pasadas.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.