sábado. 27.04.2024
El tiempo

Pillados 'in fraganti' cuando intentaban robar un coche en la capital

Dos jóvenes fueron detenidos después de que un viandante los sorprendiera y avisara a la Policía Nacional
Pillados 'in fraganti' cuando intentaban robar un coche en la capital

Dos varones, J.F.M. y F.J.M.N., de 22 y 18 años respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendidos robando 'in fraganti' en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la  vía pública, en un barrio de Huelva.

Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 de la madrugada cuando un viandante se percató de que dos individuos se encontraban intentando robar en un vehículo, por lo que inmediatamente comunicó los hechos a la Policía Nacional.

ACCEDIERON AL COCHE ROMPIENDO EL CRISTAL

La rápida actuación de los agentes hizo que llegaran al lugar cuando el robo se estaba perpetrando, pudiendo comprobar como efectivamente las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo coincidían con los rasgos físicos descritos por el requirente. Al ser sorprendidos, los individuos intentaron huir, a la vez que arrojaban unos calcetines al suelo, que al parecer habían utilizado a modo de guantes.

Por tales hechos, los autores, de los cuales uno de ellos cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, habiendo pasado ya a disposición de la autoridad judicial.