viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo estudia recompensar a los abonados por su fidelidad

Con más de 10.000 socios confirmados y la previsión de alcanzar los 11.000 abonados si se renuevan todos los carnets antes de finales de mes, la afición del Recreativo ha desbordado todos los cálculos.
El Recreativo estudia recompensar a los abonados por su fidelidad

Con más de 10.000 socios confirmados y la previsión de alcanzar los 11.000 abonados si se renuevan todos los carnets antes de finales de mes, la afición del Recreativo de Huelva ha desbordado los cálculos más optimistas, demostrando un amor por su equipo que está muy por encima de la categoría en la que compite.

En los pasillos del Nuevo Colombino están gratamente sorprendidos por la respuesta de la hinchada albiazul y consideran que tanta fidelidad en tiempos difíciles debe ser recompensada de algún modo. De ahí que el club esté estudiando varias propuestas para recompensar a todas aquellas personas que se han sacado el carnet.

Y según ha desvelado el presidente Manolo Zambrano en Canal Sur Radio, una de las opciones que se valoran es permitir que cada socio pueda acudir al estadio con un acompañante a cada partido, bien gratuitamente, bien a un precio reducido en relación a las entradas de venta general al público.