jueves. 18.04.2024
El tiempo

El PSOE de Cala pide al Ayuntamiento que atienda las quejas por la falta de limpieza

Los socialistas lamentan la falta de interés del alcalde de IU por los problemas de los ciudadanos que parece que responde a una “situación de desgobierno”
El PSOE de Cala pide al Ayuntamiento que atienda las quejas por la falta de limpieza

El PSOE de Cala ha criticado la “poca responsabilidad” del equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento, ya que “dan la espalda” a los vecinos y no atienden sus demandas. En este sentido, los socialistas han pedido al alcalde del IU, Fidel Casilla, que tenga “altura de miras y sea coherente con el cargo que representa para dar respuestas a quienes peor lo están pasando”.

“Ante el desprecio que reciben los ciudadanos ante sus reivindicaciones, es el Grupo Socialista el que está atendiendo las reclamaciones y peticiones, la mayoría de ellas centradas en la falta de limpieza del municipio”, apuntaron los socialistas.

En esta línea, los socialistas incidieron en que no solo se trata de la situación de deterioro y suciedad que sufren algunas zonas de Cala, como es el caso de la piscina municipal, que “según algunos vecinos ha llegado a tener bichos en el césped y el agua presentó olor y color viscosos. Sin duda, se trata de un problema grave por falta de mantenimiento y dejadez por parte de la concejalía pertinente, haciendo actuaciones puntuales para salir del paso”.

Por ello, “pedimos que sean escuchadas las quejas de los vecinos y buscadas soluciones, haciendo el Ayuntamiento su función y no haciendo caso omiso, cayendo en una clara dejación de funciones con el consiguiente problema hacia los vecinos que sufren una situación de “desgobierno”.