jueves. 25.04.2024
El tiempo

El jugador que sólo sabe marcar golazos

El jugador que sólo sabe marcar golazos

Con el fichaje de Santi Luque, el Recreativo se ha asegurado los servicios de uno de los futbolistas más brillantes de la Segunda División B. Porque el extremo que jugase el curso pasado en el Melilla no sólo acredita grandes números (7 dianas en 34 encuentros). También es sinónimo de espectáculo, pues sus goles suelen ser de bellísima factura.

Quizás el más llamativo sea el que anotó en el Álvarez Claro contra el Real Jaén, cuando arrancó desde el medio del campo para plantarse en el área, sortear a cuantos defensas le salieron al paso y marcar un gol que muchos no han dudado en calificar como maradoniano.

Sin embargo, técnicamente aún es más difícil el tanto que marcó en Linarejos, por el estado del campo y porque tuvo menos espacios para realizar sus regates, antes de batir al portero con un remate cercano.

Claro que tampoco se le da mal cuando se trata de disparar a portería desde mucho más lejos. Son los casos de los goles que hizo a domicilio ante el Lorca y el Recreativo, que se pueden ver en el inicio y el final de este vídeo. Así es Santi Luque, el jugador que sólo sabe marcar golazos.