Podría interesarte:
Home Deportes El Recre le comunica a Rubén Mesa que se busque equipo
El Recre le comunica a Rubén Mesa que se busque equipo

El Recre le comunica a Rubén Mesa que se busque equipo

0

El primer descarte del Recreativo para el próximo curso ya tiene nombre y apellidos: Rubén Mesa. Según avanza Huelva Información, el club le ha comunicado al delantero que no cuenta con sus servicios para la campaña venidera, pese a que al pacense aún le resta un año de contrato.

Las razones para prescindir del ariete son deportivas y, sobre todo, económicas, pues los rectores albiazules entienden que su elevada y creciente ficha, heredada de Segunda División, no es asumible en la categoría de bronce.

Una situación similar a la del verano pasado, cuando el atacante también fue descartado pero acabó quedándose en el Nuevo Colombino por su alta cotización en el mercado y las dificultades del Recre para fichar un sustituto.

Ahora, los responsables deportivos del nuevo dueño del Decano deberán gestionar la rescisión del último año de Rubén Mesa, quien siempre se ha mostrado abierto a negociar, si bien, sin renunciar a todo su contrato. Su recambio, como adelantó DiariodeHuelva.es, sería Dioni.

¡Cuéntanos!