lunes. 29.04.2024
El tiempo

La mayoría piensa que ningún inversor se presentará a la subasta del Recreativo

El 40% cree que el concurso para la venta del Decano quedará desierto. El 32% apuesta porque habrá un único comprador. Las exigentes condiciones del Pliego han enfriado los ánimo del recreativismo.
La mayoría piensa que ningún inversor se presentará a la subasta del Recreativo

Escepticismo. Ese es el sentimiento dominante en el recreativismo sobre la venta del club. La esperada aprobación del Pliego de Condiciones ha venido acompañada de una honda inquietud por los exigentes requisitos impuestos por el Ayuntamiento a los inversores interesados en hacerse con el conjunto del Nuevo Colombino.

Y así lo refleja la encuesta realizada por DiariodeHuelva.es en su perfil oficial de la red social twitter. De hecho, la mayoría de los participantes, el 40% para ser concretos, piensa que ningún empresario se presentará a la subasta pública que se iniciará el lunes con la publicación del Pliego en el BOP.

Un 32% considera que el concurso no quedará desierto, si bien, cree que sólo se presentará una oferta por el Decano. Los más optimistas son los que piensan que habrá dos propuestas, un 14%. Y el mismo porcentaje apuesta porque serán tres o más los interesados en adquirir el Decano.