sábado. 27.04.2024
El tiempo

Pavón: "Con un proyecto ambicioso, Huelva volvería a volcarse con su Recre"

Guiño del todavía técnico del Decano al nuevo y poderoso inversor que ha entrado en escena. El onubense insiste en su idea de continuar al frente del plantel.
Pavón: "Con un proyecto ambicioso, Huelva volvería a volcarse con su Recre"

Un guiño al nuevo y poderoso inversor que ha entrado en escena. Juan Manuel Pavón manda un mensaje a navegantes al recordar que "con un proyecto ambicioso, la ciudad volvería a volcarse con su Recre y podríamos hacer algo importante. Hemos recuperado la 'Recremanía' y hay que aprovecharlo", señala en declaraciones a Huelva TV.

El todavía entrenador del Decano entiende que "aunque el club no pasa económicamente por su mejor momento, se puede hacer un buen equipo porque el Recreativo tiene un nombre en la categoría y eso ayuda a fichar buenos jugadores".

Por lo demás, Pavón insiste en que su pretensión es "seguir entrenando al primer equipo. Tenemos que hablar con el club y si ellos consideran que debo seguir, me encantaría", proclama, aunque como ha desvelado DiariodeHuelva.es, en los despachos del Nuevo Colombino hay tantos partidarios como detractores de la continuidad del técnico.