miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Galaroza Fútbol Sala, ante una batalla histórica por el ascenso

El club cachonero disputará este domingo el partido de ida contra el CD Colecórdoba y buscará un buen resultado para subir a la ansiada División de Honor Juvenil
El Galaroza Fútbol Sala, ante una batalla histórica por el ascenso

El Galaroza Fútbol Sala continúa haciendo historia. Esta temporada ha revalidado el doblete de liga y copa que ya alcanzase el año anterior, con lo que se convierte en uno de los equipos serranos y onubenses más laureados en esta disciplina deportiva. Ahora, apenas saboreado el triunfo, se dispone a vivir otra página imborrable en su trayectoria.

El domingo 14 de mayo, a partir de la 13.30 horas, se disputará en el Pabellón Municipal de Galaroza el partido de ida de la liguilla de ascenso a División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Los contendientes serán el Galaroza FS y el CD Colecórdoba.

Se trata, según el entrenador del equipo cachonero, Rafa Ramos, de “una de las citas mas importantes en la historia de nuestro club y del deporte cachonero, ya que un equipo de Galaroza llevará el nombre de nuestro pueblo a nivel andaluz, jugando una liguilla de ascenso a División de Honor”.

Además del atractivo que supone el partido, habrá un fin benéfico, ya que lo que se recaude será destinado al AMPA, que está impulsando la adquisición e instalación de un desfibrilador semiautomático.

El evento será, por tanto, una auténtica fiesta del deporte donde tendrá presencia el matiz solidario y la alegría de la afición cachonera que festejará la magnífica temporada del club local. A tal fin, habrá servicio de bar, música que animará la jornada, regalos y un gran fin de fiesta de la temporada, por lo que, independientemente del resultado del partido, el pabellón cachonero vivirá una gran velada.