miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Le dicen en el mismo quirófano que no se puede operar por falta de camas en la UCI

Carlos Tigre ha denunciado al Hospital Juan Ramón Jiménez después de que le anunciaran en quirófano que posponían su operación de columna por falta de camas en la UCI
Le dicen en el mismo quirófano que no se puede operar por falta de camas en la UCI

"No quiero hacer daño a nadie, pero he denunciado al Hospital Juan Ramón Jiménez por la frialdad con la que me dijeron que no podía operarme". Quien habla es Carlos Tigre, un onubense que ha interpuesto una denuncia contra el citado hospital después de que le dijeran en el mismo quirófano que no podían operarle de la columna vertebral porque no había camas en la UCI.

Tigre ha publicado un vídeo en internet en el que se muestra indignado porque haya sido en el mismo quirófano donde le diesen la noticia de que se posponía la operación, después de pasar la noche sin poder comer, beber, ni dormir "por la preocupación". También le ha ofendido "la frialdad" con la que se lo dijeron. Por eso, y aunque insiste una y otra vez que no quiere hacer daño a nadie, ha interpuesto una denuncia y lo ha publicado en las redes.

Las reacciones no se han hecho esperar. Tigre asegura que le ha llamado el director del Hospital para pedirle perdón y ofrecerle operarse "donde quiera, en Sevilla o en Madrid": "Quiero operarme, pero no en Huelva porque ya no me fío", asegura. Por su parte, el Complejo Hospitalario de Huelva emitirá en breve un comunicado.

Carlos Tigre tiene de nacimiento una desviación de columna del 65% que le produce fuertes dolores y le imposibilita caminar grandes distancias. "Llevo muchos años, prácticamente toda mi vida esperando esta operación, las piernas me fallan, no puedo ir a ningún lado y el dolor es inmenso", explica este onubense, que asegura que su operación ya tardó más de lo debido porque sus pruebas se perdieron y hubo que repetirlas.