viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre le explica a Sergio Contreras porqué no fichó a Cifu

El Recre le explica a Sergio Contreras porqué no fichó a Cifu

Ha sido la anécdota divertida del mercado de fichajes del Recreativo y así han sabido tomárselo los protagonistas de esta historia. Sabida es la amistad que une al futbolista Cifu con el cantante Sergio Contreras, hasta el punto de que el artista se convirtió en el mejor padrino para el retorno del lateral diestro al Decano en enero.

img_101297

Sin embargo, aunque Cifu estaba en la agenda recreativista, la operación no pudo concretarse y el defensa acabó firmando por el Mancha Real, rival de los albiazules, precisamente en el Grupo IV de la Segunda División B.

C3gSrq6WYAMNZj8

Una circunstancia que dio pie al siguiente 'tuit' de Sergio Contreras: "Una sensación agridulce. Feliz por mi amigo Cifu, merecido, tristeza porque nos quedamos sin él en Huelva. Hay algún ciego en el Recreativo".

Sin título2

Y en el Nuevo Colombino respondieron al cantante con un "no hay ciegos, es que no podemos inscribir jugadores", acompañado de un emoticono de tristeza. "Ojalá le vaya genial al amigo Cifu". Todo dentro de un cordial sentido del humor.

Sin título