martes. 19.03.2024
El tiempo

El fallecido tras ser atropellado en Astilleros cruzaba "por un paso de peatones"

La familia asegura "el hombre estaba cruzando por un paso de cebra y la conductora del vehículo que lo atropelló se saltó el semáforo"
El fallecido tras ser atropellado en Astilleros cruzaba "por un paso de peatones"

El varón de 76 años que fue atropellado en la mañana de este martes, sobre las 8,15 horas, a la altura de la Glorieta Norte, frente a Astilleros, en la capital onubense, y que falleció por la tarde a causa de las lesiones provocadas por el impacto, fue arrollado cuando estaba cruzando "diagonalmente por un paso de peatones".

Según han informado a Europa Press desde la Policía Local de Huelva, este hombre estaba saliendo del paso de peatones pero "aún se encontraba en la zona de seguridad" cuando fue atropellado por un vehículo.

Fuentes de la familia de este hombre, que aseguran haber visto el atestado, han señalado que "el hombre estaba cruzando por un paso de cebra y la conductora del vehículo que lo atropelló se saltó el semáforo".

El varón de 76 años falleció en la tarde de este martes en el Hospital Juan Ramón Jiménez a causa de "una hemorragia interna", según las citadas fuentes familiares, a pesar de que al principio únicamente se advirtió de la fractura en una pierna.