martes. 30.04.2024
El tiempo

El plan deportivo del inversor: cuatro fichajes y un entrenador nuevo

El grupo empresarial madrileño que ha contactado con el Recre pagaría los atrasos a los futbolistas y, una vez levantadas las denuncias ante la AFE y recuperados los derechos federativos, reforzaría al equipo para evitar el descenso a Tercera.
El plan deportivo del inversor: cuatro fichajes y un entrenador nuevo

El grupo empresarial madrileño que recientemente ha contactado con el Consejo de Administración del Recreativo para esbozarles su plan en caso de hacerse con el club, tiene las ideas muy claras en el apartado deportivo. Tanto que su entrada en la entidad supondría una revolución en la primera plantilla albiazul.

Si su desembarco en el Nuevo Colombino fuera posible antes del cierre del mercado de invierno, el aspirante a dueño del Recre pagaría los atrasos a los futbolistas y, una vez levantadas las denuncias ante la AFE y recuperados los derechos federativos, realizaría no menos de cuatro fichajes, con el objetivo de reforzar al equipo y esquivar la amenaza del descenso a Tercera División.

Pero hay más. Los cambios también llegarían al banquillo, pues Juan Manuel Pavón dejaría de ser el entrenador del primer plantel. Los empresarios madrileños consideran que el onubense es un técnico de futuro, pero que en las circunstancias actuales se necesita un preparador con más experiencia y más veterano para sacar el equipo adelante.