viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manolo Toledano: "El Consejo se reunirá y decidirá qué hacer con Ceballos"

De apostarse por la destitución, como todo parece indicar, Juanma Pavón es el candidato número uno para hacerse con la dirección del equipo, a la espera de que en unos meses llegue un nuevo dueño con su propio cuerpo técnico.
Manolo Toledano: "El Consejo se reunirá y decidirá qué hacer con Ceballos"

Ni respalda al entrenador, ni apuesta públicamente por su cese. Manolo Toledano deja el futuro de Alejandro Ceballos en manos del Consejo de Administración. En declaraciones a Antena Huelva Radio, el secretario técnico del Recreativo señala que "no se deben tomar decisiones en caliente", en referencia a la derrota con el Córdoba B, y sí dejar que "el Consejo se reúna y haga lo que tenga que hacer".

Sin desvelar si el informe de la secretaría técnica será favorable o no al cese, Toledano reconoce que "hoy el equipo ha merecido los tres puntos" y que "el resultado es injusto", pero "al final hemos perdido y estamos preocupados porque llevamos 10 puntos de 30 posibles".

De apostarse por la destitución de Alejandro Ceballos, como todo parece indicar, el preparador onubense Juanma Pavón es el candidato número uno para hacerse con la dirección deportiva del equipo, a la espera de que en unos meses llegue un nuevo dueño con su cuerpo técnico de confianza.