viernes. 29.03.2024
El tiempo

La afición del Decano reacciona con una mezcla de alivio y felicidad

La afición del Decano reacciona con una mezcla de alivio y felicidad

Emoción, lágrimas y felicidad, mucha felicidad. La afición del Recreativo de Huelva ha reaccionado a la definitiva salida de Pablo Comas del club con una mezcla de alivio y euforia en las redes sociales. La etiqueta #RecreLibre se convirtió en tendencia en twitter y tampoco faltaron algunos memes caricaturizando el fin de la era Gildoy España. Estos son algunos mensajes destacados:

@rafa_taxi: Día grande hoy en Huelva, termina el secuestro de una de nuestras señas de identidad. Tanta paz lleven, como dejen.

@Recreativismo_: Día histórico. Gracias Huelva, gracias Afición. Y sobre todo, gracias Abuelo por aguantar y no morir.

‏@m_recre: ¿Te acuerdas de un tal Pablo Comas que fue dueño del Recre?, Si salió "escardao" después de la que le dio el Recre Trust.

‏@rojas_narciso: Yo he visto a una afición recuperar a su club. El Recre es Libre.

@RaulVillalbaRey: Se consuma el adiós del personaje más pernicioso de la historia del Recre. Gracias a la afición, gracias al Ayuntamiento, por esta lección.

‏@LeyendRecre: Cuenta la leyenda que la afición del Decano liberó al club del opresor que lo tenía atado. Recre Libre.

‏@miguelex: Qué alegría saber que el Recre ya está libre de trileros. Nunca se podrá agradecer lo suficiente al Recre Trust que iniciara todo.

@namaca: Histórico día, el Recre ya es Libre. Gracias al Ayuntamiento, Recre Trust, Federación de Peñas y a toda Huelva. Hasta nunca Pablo Comas.

@DiegoRivera_J: Parece que Pablo Comas, quien ha estado a punto de asesinar al club más antiguo de este país, ya es historia (negra) del Recreativo.

@RecreDavid: Tengo ganas de llorar... Dios que alegría!!!!!!!!

‏@Saracosor: El tiempo pone a cada uno en su sitio, a Comas fuera del Recre y a la afición dentro. Seguimos haciendo historia.

@natalianglez: Incluso me he emocionado al leer que el Recre es Libre. Gracias Trust.

@PorMiRecre: El Decano ha vuelto a nacer. A partir de ahora celebraremos dos cumpleaños. Larga vida al Recre. Felicidades Huelva.

@AngelaVilloriaG: El Recreativo pasa su página más negra. Me alegro por sus aficionados, no por los interesados.

@elyasperez: Por fin el Recre ha salido del Comas.

@FJPValiente; Después de casi cuatro años de batalla... ¡¡Ganamos la guerra!!

‏@ProfesorDecano: Tras de años de sufrir a un pésimo gestor, una ciudad y una afición lo han conseguido. Gracias a los que lo habéis hecho posible.

‏@Franguty_10: Qué alegría, fuera gente así del fútbol.