jueves. 28.03.2024
El tiempo

Pablo Comas trata de evitar la celebración de la Junta de Accionistas del Recre

Los abogados de Gildoy han interpuesto un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva, solicitando como medida cautelar la paralización del cónclave. También pide la suspensión en sendos escritos al Registro Mercantil y al Secretario del Ayuntamiento.
Pablo Comas trata de evitar la celebración de la Junta de Accionistas del Recre

Pablo Comas no se da por vencido. El empresario está tratando de impedir que se celebre la Junta General de Accionistas del próximo jueves, en la que el Ayuntamiento procederá a la destitución del madrileño de sus actuales funciones como consejero delegado del Recreativo de Huelva, cerrando de este modo la etapa de Gildoy España al frente del club más antiguo del fútbol español.

junta-accionestas-recre001Al respecto, Comas ha remitido sendos escritos al Secretario General del Ayuntamiento y al Registro Mercantil reiterando la ilegalidad del proceso de expropiación y, en consecuencia, de la Junta de Accionistas, de la que solicita su suspensión.

Pero su ofensiva legal no termina ahí. Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, los abogados del representante de Gildoy interpusieron este lunes un recurso contencioso administrativo con solicitud de medida cautelar provisionalísima ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva. El escrito se dirige tanto contra la expropiación, como contra la celebración de la Junta. El Juez tiene ahora la palabra.