viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ceballos considera que acertó en el planteamiento y no agotó los cambios por la lesión de Rubén

Ceballos considera que acertó en el planteamiento y no agotó los cambios por la lesión de Rubén

El empate a cero ante la Balompédica Linense mantiene a Alejandro Ceballos en la encrucijada de las críticas. En Los Barrios, la hinchada recreativista le discutió la alineación, sobre todo la suplencia de Iván Robles, y el hecho de que no agotara los tres cambios reglamentarios durante el partido.

rubenlesion2_zpsfofxiwcqSin embargo, esta última decisión del entrenador del Recreativo está plenamente justificada, pues Rubén Gálvez quedó renqueante tras un choque con el delantero local Francis Ferrón. "Ha tenido un golpe en el cuádriceps y por prevención no podíamos hacer más cambios", explica el técnico.

En su análisis del encuentro, el preparador albiazul se mostraba "muy contento con el trabajo defensivo del equipo" y reivindicaba el trabajo del cuerpo técnico con un "hemos acertado. El equipo ha tenido intensidad y ocasiones, y no nos hemos puesto por delante en el marcador por la habilidad del portero rival", señala.

Aún así, Ceballos admite que "necesitamos ganar", pero considera que "este es el camino" y tan sólo hace falta "seguir trabajando" para "conseguir la victoria en los dos partidos que tenemos ahora en casa".