Home Deportes El Recreativo se interesa por Julio Rodríguez
El Recreativo se interesa por Julio Rodríguez

El Recreativo se interesa por Julio Rodríguez

0

Una joven promesa para completar el eje de la zaga. El Recreativo de Huelva persigue la incorporación de Julio Rodríguez, central de 20 años y 1,94 metros de estatura, propiedad del Sporting de Gijón. Según publica El Comercio, el Decano estaría negociando su incorporación mediante la fórmula de una cesión, para cerrar así la posición junto a los inscritos Manolo Bonaque, Ubay Luzardo y José Alonso.

Formado en los escalafones inferiores del Caudal, Oviedo y Sporting, Julio César Rodríguez (Mieres, 7 de diciembre de 1995) ha sido internacional sub-18 y sub-19, categoría esta última en la que se proclamó Campeón de Europa. Ha jugado 52 partidos y marcado 1 gol con el filial del sportinguista en la Segunda B.

En su momento, llegó a interesar al Inter de Milán, que estaba dispuesto a pagar los 400.000€ que costaba entonces su libertad, pero la operación no cuajó. Al día de hoy, el Lleida, la Ponferradina, el Linares y el Barnsley de la Championship inglesa también se habrían interesado en sus servicios. Tiene contrato profesional con el Sporting hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

¡Cuéntanos!