miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa por Julio Rodríguez

Central de 21 años que saldrá del Sporting de Gijón en calidad de cedido. Ha sido internacional sub-18 y sub-19, categoría esta última en la que se proclamó Campeón de Europa.
El Recreativo se interesa por Julio Rodríguez

Una joven promesa para completar el eje de la zaga. El Recreativo de Huelva persigue la incorporación de Julio Rodríguez, central de 20 años y 1,94 metros de estatura, propiedad del Sporting de Gijón. Según publica El Comercio, el Decano estaría negociando su incorporación mediante la fórmula de una cesión, para cerrar así la posición junto a los inscritos Manolo Bonaque, Ubay Luzardo y José Alonso.

Formado en los escalafones inferiores del Caudal, Oviedo y Sporting, Julio César Rodríguez (Mieres, 7 de diciembre de 1995) ha sido internacional sub-18 y sub-19, categoría esta última en la que se proclamó Campeón de Europa. Ha jugado 52 partidos y marcado 1 gol con el filial del sportinguista en la Segunda B.

En su momento, llegó a interesar al Inter de Milán, que estaba dispuesto a pagar los 400.000€ que costaba entonces su libertad, pero la operación no cuajó. Al día de hoy, el Lleida, la Ponferradina, el Linares y el Barnsley de la Championship inglesa también se habrían interesado en sus servicios. Tiene contrato profesional con el Sporting hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.