viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los autobuses de Huelva darán internet gratis a partir de septiembre

Ya está en fase de pruebas la aplicación para móviles ‘AppEmtusa’, que ofrece toda la información relativa a horarios, paradas, rutas, avisos y alertas.
Los autobuses de Huelva darán internet gratis a partir de septiembre

Internet gratis. Es el último atractivo para los autobuses de Huelva que gestiona la firma Emtusa. Según ha revelado Enrique Gaviñoconcejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva, los usuarios de estos vehículos podrán "disponer durante sus desplazamientos de conexión gratuita a internet" gracias a un servicio de 'wifi' que será operativo "a mitad de septiembre".

Por el contrario, ya ha entrado en fase experimental la aplicación para teléfonos móviles ‘AppEmtusa’, disponible para 'smartphones' con sistemas IOS y Android. La aplicación, descargable desde App Store y Play Store, ofrece toda la información relativa a horarios, paradas, rutas, avisos, alertas y otras utilidades correspondientes a los servicios ordinarios.

De igual modo, Emtusa instalará en breve en las paradas de los autobuses unos códigos QR con que se les notificará a los usuarios de la citada aplicación móvil los minutos que restan para la llegada del autobús.