jueves. 28.03.2024
El tiempo

Retenciones de nueve kilómetros en Almonte y accidente en la A-49

Son las primeras complicaciones para el tráfico de los onubenses en lo que a la Operación Especial de Tráfico se refiere. Se preveen 142.000 desplazamientos durante este puente.
Retenciones de nueve kilómetros en Almonte y accidente en la A-49

El puente de agosto deja las primeras complicaciones en lo que se refiere a la circulación viaria en Huelva. El primer punto conflictivo del que se tiene constancia se ha situado en Almonte, con hasta 9 kilómetros de retenciones en la carretera A-483, en el sentido hacia las playas de Matalascañas.

También la autovía Huelva-Sevilla se ha visto afectada por las retenciones, si bien, el atasco ha tenido lugar en territorio hispalense. Un accidente sin víctimas en el que se han visto involucrados tres vehículos, ha provocado unos 13 kilómetros de circulación congestionada en sentido hacia la provincia onubense.

Tráfico ha activado una Operación Especial para controlar las carreteras, que comenzó el pasado viernes y durará hasta las 00.00 horas del lunes. Las autoridades prevén hasta 142.000 desplazamientos en lo que respecta a Huelva capital y provincia.