lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recre ofertará dos temporadas más a Waldo y José Alonso

El Decano quiere atar a los dos canteranos tras destacar el curso pasado y en la actual pretemporada. El extremo jugó 22 partidos y marcó 1 gol, mientras el central disputó los 13 últimos encuentros del campeonato, todos ellos como titular.
El Recre ofertará dos temporadas más a Waldo y José Alonso

El Recreativo ha encontrado en Waldo y José Alonso a dos futbolistas de presente y futuro. Por ello, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y deportivo para retener a ambos. Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Decano ofertará a los dos canteranos una ampliación de contrato por dos temporadas adicionales.

El rendimiento del extremo y el central la pasada campaña fue muy satisfactorio, pese a su condición de debutantes en la Segunda División B. Waldo jugó 22 partidos y marcó 1 gol, mientras José Alonso disputó los 13 últimos encuentros del campeonato, todos ellos como titular.

Las primeras conversaciones entre las partes ya se han producido, si bien, desde el lado de los jugadores se prefiere aguardar acontecimientos, a la luz de las dificultades administrativas del Recre, que de no recuperar los derechos federativos antes del inicio del campeonato, podría ser expulsado de la categoría.