sábado. 20.04.2024
El tiempo

El CB San Juan y el Enrique Benítez empezarán la Liga EBA en casa

La primera jornada se disputará el 9 de octubre, con los sanjuaneros recibiendo al CB Utrera y los capitalinos ejerciendo de anfitriones del Plasencia. El derbi tendrá lugar en las jornadas quinta (6 de noviembnre) y décimo segunda (15 de enero).
El CB San Juan y el Enrique Benítez empezarán la Liga EBA en casa

El CB San Juan y el CDB Enrique Benítez ya conocen su hoja de ruta para la próxima temporada 2016/17. La Federación Española de Baloncesto ha sorteado el calendario de la Liga EBA, deparando un debut casero para los dos equipos onubenses.

zoom-foto-38140La primera jornada se disputará el 9 de octubre, con los sanjuaneros recibiendo en el Pabellón Municipal al CB Utrera, y los capitalinos ejerciendo de anfitriones del todopoderoso Plasencia en el Andrés Estrada, en uno de los encuentros más atractivos que puede deparar la primera fase.

TERAPIA 1El esperado derbi local tendrá lugar en las jornadas quinta (6 de noviembre) y décimo segunda (15 de enero), celebrándose la ida en la cancha del combinado de Celes Vizcaíno, y la vuelta en la pista de los entrenados por Javier Rodríguez Walls. El año pasado fue a la inversa y se jugó en la segunda jornada.

El grupo está compuesto por ocho conjuntos y, además del San Juan y el Enrique Benítez, toman parte el Baloncesto Sevilla, Plasencia Extremadura, Unión Linense, CB Utrera, DKV San Fernando y CórdobaBasket.