lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento rechaza la oferta del Córdoba y el Trofeo Colombino se jugará en Huelva

Mantiene el formato del torneo con un 'tres en uno', con el Betis y el Córdoba completando el cartel junto al Recreativo.
El Ayuntamiento rechaza la oferta del Córdoba y el Trofeo Colombino se jugará en Huelva

Era un disparate y por eso ha tenido un corto recorrido. El Ayuntamiento de Huelva no ha tardado ni medio día en rechazar el ofrecimiento del Córdoba, que respondió al veto de Pablo Comas contra José Luis Oltra, con la delirante proposición de celebrar el LII Trofeo Colombino en El Arcángel.

aaaaaaaaEl Consistorio ha hecho pública su decisión en la red social 'twitter' al indicar que "El 52 Trofeo Colombino se celebrará en el estadio del Recreativo, con Córdoba y Real Betis. Sin condiciones ni alteraciones al programa".

De esta manera, se frustra la maniobra de Carlos González, el controvertido dueño y presidente del Córdoba, que aprovechando los sentimientos de hermandad de ambas aficiones, pretendía pasarle factura a dos de sus enemigos, Pablo Comas y Jesús León, el empresario cordobés que se perfila como nuevo propietario del Decano tras adelantar los 200.000 euros del aval.